Villa Linch está imparable



#

Patagones le ganó a San Lorenzo (BL) y es el nuevo escolta.(Foto: pablo leguizamón )

Rionegrina

Villa Linch (21) derrotó como local a Fortín Club de Pedro Luro (11) por 2-0 y quedó a un paso de quedarse con el primer puesto de la fase regular del torneo Oficial de la Liga Rionegrina.

Los maragatos, que hicieron de local en Villa Congreso, derrotaron al fortinero con goles de Mariano González y Sergio Giménez.

De esta forma, definirá su clasificación en la última fecha y mano a mano frente a Deportivo Patagones (18) que derrotó 2- 1 a San Lorenzo de Barrio Lindo (17).

Emanuel Riera y Lucas Galiano convirtieron para el Tricolor, mientras que Agustín Santos descontó para el Azulgrana que quedó afuera de la pelea.

En tanto en la capital rionegrina, Deportivo Villalonga (14) goleó como visitante a Peña Azul y Oro (11) por 4- 0 con los festejos de Matías Lhande, Juan Baumgartner y Emerson Abbate, en dos ocasiones .

Hoy continuará la fecha entre Sol de Mayo (10) y Guardia Mitre (5), mientras que será reprogramado el duelo entre San Lorenzo de Stroeder (3) y Villa Congreso (10) tras suspenderse el duelo por lluvias en la localidad del Partido de Patagones. Newbery (9) tuvo descanso obligado.


Comentarios


Villa Linch está imparable