Villagra festejó en la tercera fecha del rallycross

El Coyote ganó en la división principal y Álvarez terminó segundo en la Light.

Federico Villagra edificó un gran trabajo en la final de la tercera fecha del certamen de rallycross en Olavarría. Gentileza.

Federico Villagra se dio el gusto de volver a la victoria en el rallycross, que el pasado domingo cumplió la tercera fecha del certamen en el autódromo de Olavarría, y ratificó que peleará por un nuevo título en la división principal, la Maxi Rally Turbo.


El Coyote Villagra, uno de los referentes del Rally Argentino, terminó con su sequía de victoria en la primera presentación que la categoría cumplió en el circuito de Olavarría, después de un gran trabajo en la final, en la que se impuso con comodidad.


Al Coyote no le fue bien en una de las semifinales, después de ser protagonista de las diferentes mangas, porque rompió una goma en su Toyota Yairis, por lo que largó desde el fondo la final, pero con un impecable manejo llegó adelante y selló su victoria.


Villagra terminó logrando una gran ventaja. Fue segundo Federico Santillán, a 20s 14/100, y tercero Gastón González, el líder del certamen después de ganar las dos primeras fechas, a 23s 8/100. Completaron Alejandro Levy, Marcos Ligato, Juan A. Perea y Diego Micelli.


Con dos fechas para el cierre del certamen, la próxima será otra vez en el coliseo porteño, todo parece indicar que la definición del título será entre González y el Coyote Villagra.


En la RC2 Light consiguió una contundente victoria César Folledo, la primera en el certamen. En buen trabajo terminó segundo Juan I. Álvarez, el único regional en el certamen, y Mauricio Lambiris, quien ganó la fecha anterior.

Juan I. Álvarez en su trabajo más destacado en el certamen quedó segundo en la RC2 Light. Gentileza.


En el certamen está contemplado un descarte obligatorio del peor resultado, por lo que en ambas categorías son unos cuantos los que cuentan con posibilidades de conseguir el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios