Villalba dice que Pilotti quiere dejar el cargo



RÍO COLORADO (ARC).- En el marco de la campaña para las elecciones del domingo, el exintendente radical de Río Colorado, Juan Villalba, hizo duras acusaciones hacia la actual administración local del FpV.

“Están anunciando que el próximo 11 de diciembre (Carlos) Pilotti renunciaría como intendente”, dijo el exmandatario durante una entrevista en la FM 99.9.

También acusó de “fascistas” a miembros de la gestión municipal de Pilotti, afirmando que incidieron sobre uno de los medios televisivos locales para impedir que transmitan un spot publicitario del radicalismo.

Dentro de las denuncias, el expresidente del partido radical a nivel provincial comentó que “este es un alerta que la población tiene que tomar en serio y no se le puede permitir a este señor (Pilotti) renunciar, porque asumió un compromiso por cuatro años”.

“Creo que hasta Weretilneck le ha pedido que no renuncie hasta cumplir dos años y un día de mandato, para que la intendencia la tome el presidente del Concejo (Sigifredo Ibáñez)”, agregó.


Comentarios


Villalba dice que Pilotti quiere dejar el cargo