Villalonga dio el golpe en Viedma y es único líder de la Rionegrina

Mirá todos los resultados de la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Deportivo Villalonga quedó como único líder al derrotar a Sol de Mayo por 1 a 0, por la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Luis Morel y Emerson Abbate.

En tanto, Jorge Newbery igualó como local ante San Lorenzo de Streoder por 2 a 2. Federico Fagotti y Renzo Alderete anotaron para el Aviador, mientras que Carlos Strillevsky y Walter Gimenez convirtieron para la visita.

Deportivo Pradere también empató en casa frente a Deportivo Patagones por 1 a 1, y Villa Congreso sumó su primera victoria al derrotar a Villa Obrera por 2 a 0, con los tantos de Daniel Cellerino y Agustín Santos.

Peña Azul y Oro goleó en casa a Fortín Club de Pedro Luro por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Franco Muñóz, Martín Alarcón -2- y Damián Monsalvo.

Posiciones: Villalonga 6, Newbery 4, Pradere 4, Fortín 3, Villa Congreso 3, Peña 3, Stroeder 1, Patagones 1, Sol de Mayo 0 y Villa Obrera 0.

La próxima fecha: Stroeder-Fortín; Villalonga-Peña; Villa Obrera-Sol de Mayo; Patagones-Villa Congreso y Newbery-Pradere.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios