#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Villarreal irá por el lesionado Battaglia; vuelve Ibarra

El defensor ingresará por José María Calvo. El roquense Caneo estará mañana como suplente.



El retorno a la titularidad de Hugo Ibarra por José María Calvo y el ingreso de Javier Villarreal por el lesionado Sebastián Battaglia serán las dos novedades que presentará Boca Juniors en su encuentro de mañana ante Independiente Medellín, por la Copa Libertadores.

Si bien no confirmó oficialmente el equipo, Bianchi jugará con todos sus titulares para enfrentar mañana a las 21.10 en la Bombonera a los colombianos, con las variantes anunciadas.

El reemplazante del desgarrado Sebastián Battaglia (en el isquiotibial de la pierna derecha) será el cordobés Javier Vilarreal y volverá al primer equipo el lateral derecho Hugo Ibarra por José María Calvo, ya que el formoseño no puede jugar en el torneo Clausura por hallarse suspendido.

Boca formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Crosa y Rodríguez; Donnet, Cascini, Villarreal y Ezequiel González; Barros Schelotto y Delgado.

El banco de suplentes se integrará con cinco de los siguientes seis nombres (el arquero Caballero es número puesto): Burdisso, Calvo, Omar Pérez, Estévez, Moreno y Caneo.

El plantel realizó ayer fútbol informal en Casa Amarilla y hoy volverá a realizar por la mañana el último entrenamiento previo al debut en la Libertadores.

Battaglia inició aye rsu proceso de rehabilitación con un tratamiento de fisiokinesioterapia, estimándose que podría volver a competir el 16 de marzo, cuando Boca visite a San Lorenzo por el torneo Clausura.

En tanto a Diego Cagna, con una distensión en el isquiotibial derecho, aún le restan 20 días de recuperación, por lo que se estima que podría volver al primer equipo en la cuarta fecha ante Estudiantes, en partido que podría jugarse en el Centenario de Quilmes.

Mientras que Carlos Tévez sigue evolucionando del esguince de pie izquierdo y reaparecería ante Bánfield, el 2 de marzo.

Por su parte el conjunto colombiano entrenó ayer en Casa Amarilla y hoy por la tarde reconocerá el estadio.

En cuanto a la lista para la Copa Libertadores dada a conocer anoche, Ezequiel González tendrá el número 10 en lugar de Carlos Tévez, quien jugará el Mundial Sub 20 de los Emiratos Arabes, y Gustavo Pinto reemplazará a Facundo Bonvín, transferido a Rácing Club.

Los 25 integrantes de la lista de buena fe son:

1) Abbondanzieri, 2) Schiavi, 3) Clemente Rodríguez, 4) Ibarra, 5) Battaglia, 6) Burdisso, 7) Barros Schelotto, 8) Cagna, 9) Moreno, 10) Ezequiel González, 11) Omar Pérez, 12) Caballero, 13) Crosa, 14) Geréz, 15) Calvo, 16) Delgado, 17) Estévez, 18) Donnet, 19) Tévez, 20) Villarreal, 21) Cángele, 22) Cascini, 23) Pinto, 24) Caneo y 25) Muñóz. Boca jugará el domingo en Santa Fe ante Unión, por la segunda fecha del Clausura. (AR y Télam).


Comentarios


Villarreal irá por el lesionado Battaglia; vuelve Ibarra