Villarreal, la selección y Pellegrini, según Román



#

Irónico. Román le deseó

Si algo caracteriza a Juan Román Riquelme es su mirada esquiva cuando habla para las cámaras de tevé. Se sabe, no se siente cómodo dialogando en público. Sin embargo, ayer dio una entrevista al programa Estudio Fútbol, del canal de cable TyC Sports y no le esquivó a ningún tema: la selección, Boca, el Mundial, Pellegrini...

" Selección. "Tuve la suerte de ser capitán en el primer partido de este ciclo de Basile, y no me olvido de eso. Todavía no sé si en junio vuelvo a Villarreal, dónde voy a estar, y no tengo que meter más temas en mi cabeza. Cuando termine todo esto, se verá".

" El futuro. "Falta para junio. Si las cosas salen bien y ganamos algún título nos sentaremos con los dirigentes de mi club a ver qué pasa".

" Villarreal. "La gente siempre me hizo sentir como si yo hubiera nacido allí y con ellos todavía tengo contrato por dos años y medio". "Tampoco me olvido de que allí me fue muy bien, porque fueron tres años y medio de hacer que el Villarreal estuviera presente en Europa cuando siempre había jugado por no descender".

" Manuel Pellegrini. "Le deseó mucha suerte, porque la va a necesitar". "Quiero que le vaya bien porque quiero que le vaya bien a ese club. Pienso que va a necesitar la suerte y confío en que los jugadores puedan dar todo para sacarlo adelante".

" Mundial 2006. "Todos los comentarios cayeron sobre mí. Pero no me olvido de que Argentina jugó cinco partidos y fui elegido el mejor jugador de los dos primeros". "Si Argentina hubiera llegado a semifinales, diríamos que Pekerman hizo las cosas bien".


Comentarios


Villarreal, la selección y Pellegrini, según Román