Violaron a chica de 13 años en el centro de Allen

La víctima iba a estudiar y fue interceptada por tres desconocidos que la obligaron a subir a un vehículo.

Lo más visto



#

La adolescente fue hallada mientras caminaba en estado de shock por el predio del ferrocarril.

ALLEN (AR).- Una chica de 13 años fue interceptada en pleno centro de esta ciudad por tres desconocidos, quienes la obligaron a subir a un auto y al menos uno de ellos la violó.

La chica fue hallada mientra caminaba en estado de shock, sin saber que sus familiares y la policía la estaban buscando, ya que no había regresado a su casa en el horario que habitualmente lo hacía.

De inmediato se montó un operativo policial, pero al cierre de esta edición, no se había podido dar con el auto de color rojo que mencionó la chica, ni mucho menos con sus ocupantes.

Se confirmó que un médico había certificado las lesiones compatibles con una violación, que presentaba la menor de edad.

El hecho ocurrió el lunes, cuando la joven se dirigió hasta un instituto de esta ciudad para cursar sus estudios.

En el trayecto, fue interceptada por los desconocidos, quienes la obligaron a subir al vehículo.

La jovencita declaraba ayer ante la fiscalía, y por tratarse de una menor de edad, la policía no puede interrogarla.

De todos modos, los uniformados tenían el dato que la chica no sabía a dónde la habían llevado en el auto, ni tampoco el lugar donde sucedió la violación. Sin embargo, se había montado un operativo, aunque no se sabía con exactitud qué era lo que se estaba buscando -aparentemente los policías no contaba con la información sobre qué auto era-, por lo que los resultados de los operativos no eran los esperados.

Cuando alrededor de las 23 la chica no regresaba a su casa, su padre salió en su búsqueda. A los pocos minutos se cruzó con un móvil policial, a cuyos ocupantes les dijo el temor que tenía porque le hubiera pasado algo a su hija.

Fue así que se alertó a otras unidades, especialmente con los datos fisonómicos y el de las prendas que vestía.

Sin embargo, y ya durante los primeros minutos de ayer, una vecina de la localidad la que vio a la jovencita, y de inmediato advirtió que algo le pasaba, ya que la habría visto como perdida.

“Una vecina de calle Belgrano la encontró en la calle en estado de shock y confusión y la misma chica le habría referido que fue violada por un sujeto. La mujer dio entonces aviso a los uniformados”, confió ayer una fuente policial.

Por este hecho se inició una causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 8 de Roca, a cargo del magistrado Juan Torres.


Comentarios


Violaron a chica de 13 años en el centro de Allen