Violaron a una joven con violencia





VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Una joven fue violada por dos hombres en la zona de Selva Triste el martes pasado. Trascendió que la víctima sufriría un leve retraso mental.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 20 del martes. Al otro día, la joven radicó la denuncia en la comisaría 28 y dio los nombres de sus atacantes, a quienes conocería. Los dos sospechosos, casi de la misma edad que la víctima, viven en el barrio Los Volcanes.

Trascendió que a través de un engaño, los sospechosos llevaron a la mujer hasta el área de Selva Triste, donde la habrían violado. La excusa habría sido un trabajo para cuidar chicos en una casa particular de la zona. Ya en el lugar, le habrían dado alcohol para luego cometer el abuso. Si bien la joven sufriría cierto retraso mental, tendría plena conciencia de lo sucedido.

Por otro lado, la víctima presentaría lesiones visibles de haber ofrecido resistencia a sus atacantes (algunos raspones y contusiones) y el examen médico realizado en el hospital habría arrojado la presencia de líquido seminal.

Fuentes judiciales detallaron que después de la denuncia, uno de los atacantes se presentó espontáneamente en la comisaría , en cambio el otro debió ser buscado y detenido por personal policial. En los respectivos allanamientos, se hallaron las ropas que llevaban puestas al momento de la violación, descriptas por la mujer en la denuncia.

Asimismo, la declaración de una persona que habría


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Violaron a una joven con violencia