Violencia: hinchas de San Lorenzo denunciaron aprietes de la barra

San Lorenzo no atraviesa su mejor momento y ayer, en la derrota como local por 3-1 ante Defensa y Justicia, el clima empeoró tanto desde los futbolístico como en lo social. Durante el duelo ante el Halcón, los hinchas del azulgrana denunciaron haber sido apretados por la barra.

La tarde en el Nuevo Gasómetro arrancó con un clima enrarecido cuando desde los primeros pasajes del encuentro parte de la platea cantó y colgó banderas contra los jugadores y el entrenador, Juan Antonio Pizzi.

El Cuervo perdió cinco de los últimos seis partidos que disputó, no clasificó para ninguna copa internacional del 2020 y, por ahora, también está quedando afuera hasta de la Sudamericana, a la que clasifican 12 equipos.

La mala campaña junto a la falta de respuestas en cuanto diversas cuestiones institucionales hicieron que parte de los hinchas exploten contra Matías Lammens durante la derrota ante Defensa y Justicia con cantos en contra e insultos hacia la dirigencia.

Lo más grave es que muchos socios que denunciaron haber sido apretados por la Butteler (la barra de San Lorenzo). Rápidamente se viralizaron varios videos en los que se puede observar como parte de la barra estaba presente en la platea amedrentando a aquellos que cantaban contra la dirigencia y los jugadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios