Violento asalto
SANTA ROSA (DyN).- Tres jóvenes encapuchados y fuertemente armados asaltaron una despensa de esta capital provincial, donde efectuaron disparos, redujeron a seis personas y golpearon a dos mujeres, informó ayer la Policía.
El violento episodio ocurrió en la medianoche del sábado en el local comercial ubicado en el barrio de Villa Santillán, uno de los más poblados de esta capital. En ese lugar, la propietaria, su hijo, una empleada y tres clientes fueron sorprendidos por tres asaltantes armados con una cuchilla y dos armas de fuego, quienes ingresaron al lugar efectuando al menos dos disparos, que no hirieron a ninguna de las víctimas.
Los voceros explicaron que enseguida los ladrones redujeron a las personas en el piso, mientras uno de ellos le colocó un revólver en la cabeza al hijo de la propietaria para forzarla a que entregara dinero.
Luego de tomar el dinero y golpear violentamente a la empleada y a la dueña, condujeron a esta última hasta la parte posterior del comercio, donde se halla la vivienda de la familia. Allí, uno de los asaltantes se topó con otra hija de la despensera, quien tras un forcejeo logró encerrar al asaltante en un oficina. El ladrón, igualmente, se escapó por una ventana que da a la calle y alertó a sus cómplices para que escaparan, dado que la joven ya había avisado a la Policía. Minutos después, uno de los sospechosos fue detenido.
Comentarios