Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Violento asalto armado al Frigorífico Arroyo

Redujeron al sereno y a un repartidor que regresó a la planta de faena, en la zona este, cerca de las 2 de este domingo. Los golpearon para exigir la entrega de dinero.



1
#

2
#

3
#

Entre seis y ocho asaltantes irrumpieron en el frigorífico. Fotos: Alejandra Bartolice.

POLICIALES

Un grupo numeroso de asaltantes, armados y encapuchados, irrumpió esta madrugada (21/12) en las instalaciones del Frigorífico Arroyo, en el viejo camino al Ñirihuau, redujo al sereno y a otro empleado que llegó en medio del asalto, los golpeó para exigir dinero y se dio a la fuga cuando se activó la alarma de la oficina que alberga la caja fuerte.

Fuentes policiales informaron a “DeBariloche” que el episodio ocurrió cerca de las 2:00 de este domingo y que la banda estaba integrada por seis a ocho individuos que actuaron con determinación y recorrieron todo el sector del oficinas buscando efectivo.

Los asaltantes tomaron por sorpresa al sereno, lo redujeron y lo maniataron antes de iniciar la recorrida por las dependencias administrativas que están junto a la planta de faena del Frigorífico. Poco después hicieron lo mismo con uno de los repartidores que ingresó al establecimiento desprevenido y le exigieron la entrega de la recaudación que traía en el camión.

El grupo continúa buscando valores por las oficinas y disconforme con lo obtenido algunos asaltantes increparon a los dos empleados del Frigorífico y los golpearon para forzar la entrega de dinero.

Después intentaron ingresar en la oficina que alberga la caja fuerte y activaron la alarma que puso fin a asalto. Los asaltantes salieron del edificio, donde quedaron maniatados los empleados, y huyeron en una camioneta que dejaron abandonada entre el Frigorífico y la ruta 40.

La policía tomó conocimiento del robo alrededor de las 3:00, por un llamado del sistema de alarma monitoreada que activaron los ladrones. Efectivos de la Comisaría 36 de Dina Huapi concurrieron al lugar, prestaron asistencia a los empleados y montaron un operativo en el que encontraron la camioneta abandonada. Hasta el momento no se precisó el perjuicio económico del asalto.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Violento asalto armado al Frigorífico Arroyo