Violento asalto en peluquería barilochense

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves en una peluquería ubicada en Palacios y Fagnano, a pocas cuadras de la zona céntrica de esta ciudad. La propietaria del local fue amenazada con una arma de fuego maniatada por dos sujetos.

Sobre el final de su jornada de trabajo, la propietaria del comercio fue sorprendida por dos individuos con el rostro descubierto. Los agresores irrumpieron en el comercio y a gritos le pidieron la recaudación del día.

Durante el robo, uno de los individuos se encargó de revisar el resto del lugar mientras que el otro la amenazaba con un arma de fuego. La mujer entregó todo el efectivo del cual disponía. El monto de lo sustraído sería de 300 pesos. No obstante, los agresores prosiguieron a maniatarla en una silla para que no intentara escaparse o pedir auxilio. Además del maltrato verbal, la mujer habría recibido golpes en la cabeza y otro en el ojo.

Luego de haber cumplido con su cometido, los ladrones se dieron a la fuga y se retiraron con velocidad por la puerta principal de la peluquería. A pesar de las ataduras, la mujer logró liberarse y de inmediato dio aviso a la Policía. En el lugar, se hizo presente personal de la comisaría segunda, quienes prosiguieron a realizar los peritajes correspondientes. Hasta anoche no había detenidos.


Comentarios


Violento asalto en peluquería barilochense