Violento asalto en un comercio de Roca

Ocurrió esta mañana cuando tres delincuentes armados ingresaron al local y a la casa de familia que se comunica con el mismo. Hubo forcejeos y disparos. Los asaltantes escaparon con un botín cercano a los mil pesos.



#

La vivienda y el local comercial están ubicados en a intersección de calles Perito Moreno y Evita. (Foto: Matías Subat)

Un episodio desafortunado le tocó vivir esta mañana a una familia roquense cuando delincuentes armados ingresaron al comercio que atendía el hijo y que comunica con la vivienda familiar.

El hecho se desató alrededor de las 7.30 de la mañana en un locutorio ubicado en la intersección de calles Evita y Perito Moreno. En el mismo se encontraba atendiendo un joven que fue amenazado a punta de pistola por tres delincuentes armados que ingresaron al local con el rostro semidescubierto.

Según las primeras informaciones, los malhechores obligaron al joven a ingresar a la vivienda contigua al lugar donde se encontraban sus padres los que fueron maniatados. En un momento comenzaron los forcejeos que terminaron con uno de los delincuentes heridos con un cuchillo. También hubo disparos pero afortunadamente nadie resultó herido.

Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga con un botín cercano a los mil pesos.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 21 y del Gabinete de Criminalística.


Comentarios


Violento asalto en un comercio de Roca