Violento choque entre un auto y una camioneta dejó once heridos

ALLEN (AA)- Milagrosamente más de una decena de personas que viajaban en dos vehículos -una vieja camioneta Chevrolet y un FIAT Uno- salvaron su vida anoche tras protagonizar un violento choque sobre la ruta provincial 65, a medio camino entre Roca y Guerrico.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 y sólo el conductor del FIAT debió ser auxiliado para salir del auto porque la parte delantera de la unidad resultó destrozada. El hombre, que viajaba junto a dos personas y serían oriundos de Ingeniero Huergo, fue trasladado malherido y con severos golpes en el rostro al hospital de Roca.En la camioneta, según informaron fuentes de la policía caminera roquense, viajaban unas ocho personas, y por fortuna no hubo que lamentar víctimas. Trascen-dió que los ocupantes de la Chevrolet -que viajaban algunos en la cabina y otros en la parte de atrás, en la caja al descubierto- serían de apellido Antinao y oriundos de Allen, aunque anoche esta información no pudo ser confirmada oficialmente.

Se estima que las personas que via

jaban en la parte posterior de la camioneta habrían literalmente volado varios metros, ante el fuerte impacto, pero anoche se indicó que ninguno de ellos estaría herido de gravedad. Allí viajaban personas de diversas edades, desde un niño de 3 años hasta una mujer de 64.

Mientras el vehículo menor quedó a un lado de la ruta chica semidestrozado, la camioneta sufrió un vuelco y fue a parar a varios metros de la unidad con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la banquina sur. Los daños materiales fueron de consideración y las chapas desprendidas y los vidrios rotos de la unidad quedaron regados sobre la vía asfáltica, como único testimonio del impactante choque.

Varias ambulancias acudieron al lugar en busca de las víctimas, pero la mayoría sólo presentaba lesiones que, en principio, serían de carácter leve. Sólo el conductor del FIAT, que sería un hombre no mayor de 30 años, fue uno de los heridos que sufrió las mayores consecuencias del impacto.

La mayor parte de los lesionados fueron trasladados al nosocomio roquense para evaluar su estado de salud.

Aparentemente ambos rodados circulaban en sentido contrario -uno en dirección a Roca y otro a Allen- pero en una maniobra de sobrepaso de uno de los vehículos se habría producido el choque.

Los bomberos voluntarios de Allen acudieron al lugar del accidente, ocurrido a escasos kilómetros del INTA viejo y unos 3 kilómetros hacia Roca desde el cruce -conocido como curva de Verani- en Guerrico. Estos debieron trabajar hasta la noche para liberar la ruta de restos de combustible y dejarla libre al tránsito.


ALLEN (AA)- Milagrosamente más de una decena de personas que viajaban en dos vehículos -una vieja camioneta Chevrolet y un FIAT Uno- salvaron su vida anoche tras protagonizar un violento choque sobre la ruta provincial 65, a medio camino entre Roca y Guerrico.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora