Virginia llenó de belleza la fiesta por los 91 años de Regina

Los Dragones pusieron color y ritmo a la madrugada del domingo

VILLA REGINA

Virginia Almada fue coronada en la noche del sábado como reina del 91º aniversario de Villa Regina en el marco de los espectáculos centrales que se llevaron a cabo en el anfiteatro municipal. La joven, de 16 años, representante del barrio Aluvitta y estará acompañada por Ariana Sabrina Acosta y Tamara Elin Poblete Rossi. María José Lagos, fue elegida como Miss Elegancia.

El sábado, luego del colorido desfile que contó con la participación de 73 instituciones, entidades y agrupaciones que hicieron su paso por las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia, la atención de centró en el anfiteatro Cono Randazzo. La expectativa estaba centrada en saber cuál de las 12 postulantes sería coronada La nueva soberana se conoció pasada la medianoche. Tras la coronación de las reinas, con un anfiteatro a colmado la gente disfrutó del espectáculo que ofrecieron Los Dragones hasta las primeras horas del domingo, para luego cerrar con un show de fuegos artificiales.

Miles de personas colmaron el anfiteatro municipal Cono Randazzo. Foto: Néstor Salas

Ayer cerró el programa de festejos con una serie de espectáculos que se brindaron en forma totalmente gratuita y al aire libre en el predio ferial montado sobre los terrenos del ferrocarril. Desde las 17 se habilitó el predio y ante un buen marco de público comenzaron los espectáculos con bandas locales. Por allí pasaron La Juerga, Bizarros Ink, Minuto Cero, DNI, Añuritay, Positiva, The Monsis, Decímelo Vos, Sarcasmo, Los Gegenes de Gigena, Macadams, Vieja Piraña, FUR, La Filosa, Rabioso Bufón y Fuera de Rango.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora