Vista Alegre cumple 15 años

El lunes habrá recorrida e inauguración de obras con Sapag



VISTA ALEGRE (ACE).- Esta localidad cumple hoy 15 años desde su municipalización y desde que se independizó de Centenario y lo recordará el lunes, con una visita programada por parte del gobernador Jorge Sapag.

Al igual que el año anterior, no habrá festejos conmemorativos. Según se indicó, en virtud a la mejor utilización de los recursos económicos de la comuna, se suspendieron los actos y se reemplazaron por la visita de obras que hará el gobernador Sapag a las obras finalizadas y en ejecución con los fondos petroleros.

Entre las más importantes, se destacó la inauguración de la ampliación del sector de Hacienda de la comuna vistalegrina, con un corte de cintas previsto en compañía del gabinete provincial el lunes.

La recorrida del gobernador incluirá los sectores de Costa Verde, costa de Reyes, Vista Alegre Sur, Vista Alegre norte y una visita al igual que el año anterior, al polideportivo municipal.

Al término de la visita, se llevará a cabo una celebración de camaradería entre las autoridades locales, integrantes de entidades y funcionarios de provincia.

Según se informó desde el sector de Obras Públicas y Gobierno de la comuna de la localidad, entre las obras realizadas por la actual gestión se destacaron las ocho obras de gas natural en los sectores de Vista Alegre norte, sur, Costa de Reyes y área rural; el cordón cuneta y veredas, además de los desagües pluviales en el sector sur; y la red de agua potable para el loteo social que benefició a 35 familias en Costa de Reyes.

También se especificó la readecuación de captación y almacenamiento de agua potable en Costa de Reyes y Vista Alegre norte, así como también la construcción de la red de cloacas en el norte de la localidad; se finalizó la bicisenda, la instalación de bancos y cestos de basura en el sector sur y se mejoró el alumbrado público en todos los sectores de la localidad.


Comentarios


Vista Alegre cumple 15 años