Vivas apura el debut de Ayala




#

Debido a la derrota ante Colón, el DT de Racing decidió que el Ratón juegue mañana ante Arsenal.

La derrota ante Colón despertó alarmas en el seno de Racing. Quizá por esa razón, el entrenador Claudio Vivas haya decidido que Roberto Ayala debute mañana ante Arsenal.

Con sólo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, el Ratón sería de la partida, al menos por lo visto ayer en la práctica de la Academia, donde el experimentado zaguero jugó en lugar de Lucas Aveldaño.

Si bien el jueves realizó su primera práctica con el plantel, tras haber cerrado su incorporación el martes, Ayala, quien tras su salida de Zaragoza se entrenó en forma particular, tendría un rápido estreno en la Academia, cuando se creía que el defensor recién vería acción en la cuarta fecha.

De esta forma, el Ratón sería el último hombre de una línea defensiva compuesta además por Matías Martínez y Matías Cahais.

Pero esta no sería la única modificación en Racing después de la derrota ante Colón por 2-1, ya que Pablo Lugüercio presenta una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y será reemplazado por Lucas Castromán si no llega en óptimas condiciones.

Además, Adrián Lucero tiene chances de ingresar por Martín Wagner y Gabriel Mercado seguramente retornará tras cumplir una fecha de suspensión por Brian Lluy.

Ante este panorama, la probable para recibir a Arsenal mañana a las 21:15 sería con Jorge De Olivera; Martínez, Ayala, Cahais; Mercado, Juan Carlos Falcón, Lucero o Wagner, Lucas Licht; Lugüercio o Castromán, Gabriel Hauche y Claudio Bieler.


Comentarios


Vivas apura el debut de Ayala