Vivian ganó la prueba clasificatoria del Súper TC 2000

El piloto del equipo Toyota hizo todo bien en el autódromo de Alta Gracia.

Franco Vivian logró una valiosa victoria en la prueba clasificatoria en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia. Gentileza.

Franco Vivian sorprendió a los candidatos y en un gran trabajo logró su primera victoria en el Súper TC 2000 en la prueba clasificatoria que se cumplió en Alta Gracia, sede de la segunda fecha del certamen, que hoy desde las 12.05 tendrá la final.

La pole en la clasificación fue para Leonel Pernía, quien es el líder del certamen, pero por las penalizaciones tuvo que largar más atrás, como pasó con los ocho mejores, pero el rendimiento de su auto no fue el esperado y quedó undécimo.

Estuvo adelante Marcelo Ciarrocchi, quien aprovechó las penalizaciones y largó primero, pero Vivian lo superó y se fue derecho a una merecida victoria con uno de los Toyota del equipo oficial, ratificando que sigue manteniendo un destacado nivel.

Matías Milla, otro de los destacados, terminó segundo y Facudo Ardusso avanzó hasta el tercer lugar, después de relegar a AgustínCanapino.Completaron Juan Á. Rosso y Matías Rossi.

Vivian llevó a su Toyota oficial a la victoria en Alta Gracia. Gentileza.

Mañana a las 12.05 se largará la final, en la que moverá adelante Vivian, buscando una nueva victoria que le permita prenderse en la pelea con los mejores del certamen.Pernía moverá undécimo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios