Voces de aliento

Graciela Fernández Meijide

(diputada nacional): «Está bien, no es nada serio lo que tiene.

«Como le han ordenado descansar, no iré a visitarlo al sanatorio, pero seguiré en comunicación para ver cómo evoluciona. Tenía prevista una reunión con De la Rúa entre hoy y mañana».

Héctor Lombardo

(secretario de Salud de la Ciudad): «De la Rúa estará dos o tres días para no ser molestado, en una sala que no es terapia intensiva ni intermedia, sino es una sala ubicada en el fondo del segundo piso.

«Se encuentra en perfecto estado general, con muy buena respuesta. Le restringimos la actividad para que realmente aprovecháramos estos días a fin de que tenga el descanso que no tuvo. Está en un lugar aislado para que no tenga acceso el público. No tendrá ninguna consecuencia posterior.

Jorge Rodríguez

(Jefe de Gabinete): «Creo que todos los argentinos estamos muy contentos que haya pasado el susto y esperamos una pronta recuperación. Felizmente Nicolás Gallo me comunicó que está fuera de peligro».

Federico Polak

(Vocero de Raúl Alfonsín): «fue informado de inmediato y se le explicó que es un tema casi rutinario y que no dejará secuelas.

El estado de De la Rúa «es producto del trabajo realmente intenso que ha desarrollado en los últimos dos años y donde no se tomó ni un sólo día de descanso.

«No es debilidad, sino un acto de responsabilidad. Que ésto sirva para que se tome ahora el descanso que no se tomó en su momento».

Domingo Cavallo

(diputado nacional): La oficina de prensa de Acción por la República informó Cavallo «adelantó su regreso de Madrid, España, por la situación sufrida por de la Rúa», y llegará al país mañana, a las 9.20.

Darío Lopérfido

(Vocero de De la Rúa): «La salud del doctor De la Rúa está perfecta. Es una cosa absoluta y completamente menor. No tiene ninguna consecuencia ulterior, es una cosa espontánea, una incorporación de aire en la pleura, ya fue drenada y tiene que drenársela durante un par de días más. No implica ninguna gravedad. «Sentía una molestia, un pequeño dolor. Pero el doctor De la Rúa tiene una salud de hierro, es una persona muy sana, tiene una salud bárbara. No hay nada de qué preocuparse.


Graciela Fernández Meijide

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios