Voces del día después

Los hinchas 'albicelestes' esperar mucho de ellos. Fueron piezas vitales en sus equipos en el último Apertura, pero ayer no rindieron como se esperaba.

Para Fernando Belluschi, «el cansancio y la cantidad de partidos que vienen jugando todos influyeron. Pero me voy conforme porque tratamos de hacer las cosas bien. Fue el primer partido y es fundamental agarrar confianza. De la mitad de cancha para arriba hicimos las cosas bien y sólo nos faltó anotar», destacó.

El «Tanque» Mariano Pavone sostuvo por su parte que fue «un partido difícil. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. Empezamos con mucho ritmo, pero después de los 20 minutos Chile tomó mejor las marcas».

Daniel Montenegro, en tanto, fue más duro en sus declaraciones: «Choca cuando dicen que juega la Selección local y no que juega la Argentina. Nosotros nos sentimos bien por ser los que representamos al país», resaltó el 'Rolfi'.

Consultado sobre los silbidos con que el público despidió al equipo , Montenegro respondió: «En este país no me sorprende nada. Sabíamos que nos iban a exigir ganar. No creo que haya sido un mal partido. A veces se habla de más», indicó, un tanto fastidioso.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios