Volaba en parapente y cayó desde varios metros de altura en San Martín

El hombre sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, pero no perdió la consciencia. Los bomberos lo trasladaron 1.500 metros en una zona de montaña hasta poder llegar a una ambulancia.

Un hombre de 36 años sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas al caer desde varios metros de altura cuando volaba en parapente en San Martín de los Andes. Su rescate, al encontrarse en una zona alta, fue complejo.

Todo ocurrió ayer, en el área de despegue conocida como Los Riscos, informó el cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad, según consignó Fm del Lago. El parapentista cayó en el sector y los brigadistas fueron notificados después de las 15.30.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al hombre en estado de consciencia, aunque con un fuerte traumatismo en uno de sus miembros inferiores.

Luego de las revisiones primarias, se lo dispuso en la camilla y se lo trasladó 1.500 metros por el camino de montaña, hasta donde tuvo acceso la ambulancia.

No se brindaron detalles de las circunstancias del accidente o los motivos por los que ocurrió.

El parapentista estaba consciente, aunque con un fuerte traumatismo en uno de sus miembros inferiores. (Gentileza FM del Lago).-
Los bomberos tuvieron que recorrer 1.500 metrso para trasladar al parapentista. (Gentileza FM del Lago).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios