Volantazo

Parecía caído, pero ayer se reflotó y Walter Erviti quedó muy cerca de Boca. Anoche estaban reunidos y JC Falcioni ya se frotaba las manos.

Redacción

Por Redacción

fútbol de afa

Desde que llegó Julio César Falcioni a Boca, Walter Erviti, su jugador fetiche, siempre estuvo cerca de La Ribera. Pero no tanto como anoche.

Todo parecía caído, imposible de levantar luego de que el presidente de Banfield Carlos Portell y el jugador rompieran públicamente las relaciones. El titular del Taladro hizo lo imposible para que el talentoso volante no se vaya del sur, situación que motivó a que Erviti despotricara abiertamente contra Portell. Pero anoche todo cambió.

Boca, que esperó pacientemente a que las aguas se aquietaran, atendió el llamado que llegó ayer a la tarde desde el sur bonaerense: Banfield estaba dispuesto a negociar la ficha de Erviti. Más allá de la calidad del mediocampista, en definitiva de nada le servía al DT Sebastián Méndez tener en el plantel a un jugador que deseaba estar en otro lugar, y que estaba enfrentado abiertamente con su presidente.

A río revuelto, a Julio César Falcioni se le iluminó la cara por la noticia y según confirmó la página oficial del club, el desembarco de Erviti en La Ribera es sólo cuestión de horas. “Walter Erviti está a un paso de convertirse en un nuevo refuerzo Xeneize. Los dirigentes están ultimando los detalles para poder cerrar la contratación del volante creativo. Las negociaciones están avanzadas y así llegaría el jugador apuntado por Falcioni”, rezaba el sitio xeneize.

La operación ya estaría cerrada de palabra y estarían limando los últimos detalles para anunciar oficialmente la transferencia en las próximas horas.

Si hay final feliz, Boca concretaría su tercer refuerzo, luego de las llegadas de leandro Somoza y Diego Rivero.

FBaires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios