Volcó cerca de Regina por el reventón de un neumático

La mujer que conducía el coche quedó tendida sobre la banquina. Sufrió lesiones de consideración.



#

El Peugeot finalmente quedó detenido sobre sus cuatro ruedas, pero con su trompa apuntando en la dirección contraria a la que circulaba. Foto: Nestor Salas.-

TRÁNSITO

Una mujer sufrió lesiones de consideración luego de salir despedida del interior del vehículo en el que viajaba por la ruta 22 desde Regina a Godoy, el cual sufrió el reventón de un neumático, se despistó y volcó.

La mujer quedó tendida sobre la banquina y pocos minutos después del accidente fue trasladada hasta el hospital de Villa Regina para su atención, donde este miércoles permanecía en observación por lo golpes que sufrió.

El accidente ocurrió a las 11, sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1.135, a unos 500 metros hacia el oeste del barrio Nuevo reginense. Por la ruta desde esa ciudad hacia General Enrique Godoy, circulaba un Peugeot 504, el que era conducido por Selva Cardozo de 42 años, única ocupante del rodado.

Mientras transitaba, uno de los neumáticos del vehículo se reventó provocando que la mujer perdiera el control del auto, que comenzó a derrapar sobre la cinta asfáltica. Tras recorrer varios metros descontrolado se fue hacia la banquina norte, donde por la tierra y el desnivel dio un vuelco para finalmente quedar detenido sobre sus cuatro ruedas pero con su trompa apuntando en la dirección contraria a la que circulaba.

La conductora no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del interior, cuando el auto se puso de costado y la puerta del lado del conductor se abrió. Por fortuna el vehículo no la golpeó, aunque al salir despedida del interior sufrió lesiones al impactar contra el suelo.

Otros automovilistas que circulaban por la ruta y que advirtieron el accidente alertaron al personal policial y al de hospital de Regina.

Agencia Villa Regina.-


Comentarios


Volcó cerca de Regina por el reventón de un neumático