Volcó colectivo en Tucumán



SAN MIGUEL DE TUCUMAN (Télam).- Trece personas resultaron heridas al volcar anoche en el kilómetro 1.262 de la ruta 9, un ómnibus de la empresa VOSA, que se dirigía a Posadas, informó la policía.

Entre los heridos hay cinco menores de edad que fueron derivados al Hospital de Niños, en la capital tucumana.

Según la policía, anoche, sólo dos de los chicos continuaban internados en estado delicado.

El colectivo de larga distancia partió alrededor de las 17 desde la terminal de ómnibus de la capital tucumana con 26 pasajeros y con destino a Posadas, y apenas unos minutos después se produjo el accidente.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando un camión se salió de carril y obligó al chofer del ómnibus, Claudio Torres, a realizar una brusca maniobra lo que provocó que el micro volcara y terminara en medio de la ruta.

El chofer del camión huyó del lugar, en tanto que los pasajeros del ómnibus que resultaron ilesos comenzaron a auxiliar a los heridos, entre los que se encontraban cinco menores de edad. "El estado de los niños que quedaron internados es reservado y hay que esperar la evolución que muestren en las próximas horas", comentó uno de los médicos de la guardia.

Los mayores, en tanto, fueron asistidos en el Hospital Padilla pero ninguno reviste gravedad, según se informó. Entre los heridos figuran los dos choferes.

En el caso intervino personal de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario general Daniel Villarreal, quien destacó que una de las pasajeras le comentó que "salvaron la vida de milagro".


Comentarios


Volcó colectivo en Tucumán