Volcó en Chos Malal y tenía 2,68 gramos de alcohol en sangre
Un auto, cuyo conductor circulaba con 2,68 gramos de alcohol en sangre, cayó a un desagüe y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. El hombre, que estiman no iba sólo se dio a la fuga pero fue detenido por la policía. Este fue uno de los ocho casos con alcoholemia positiva detectados en operativos durante el fin de semana, en los que además secuestraron siete vehículos, algunos con conductores alcoholizados y otros por falta de papeles.
El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, a pocos metros de la ruta nacional 40 en el ingreso al barrio Uriburu y tuvo como protagonista a un Volkswagen Senda patente APW 564, que cayó a un desagüe y quedó con las cuatro ruedas para arriba.
El conductor, luego de ser detenido fue sometido al test de alcoholemia, el que arrojó que tenía 2,68 de alcohol en sangre y como producto del impacto sólo sufrió excoriaciones.
Según lo informado por Juan Carlos Carrasco, director de Seguridad Chos Malal, éste fue uno de los ocho casos que fueron detectados con alcoholemia positiva.
Comentarios