Volcó rumbo a Casa de Piedra



ROCA (AR).- La ruta seis fue nuevamente escenario de un grave accidente automovilístico que, afortunadamente, no se cobró vidas humanas.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. Aproximadamente a las 2 y 45, un automóvil marca Fiat Palio volcó – por causas que todavía se desconocen- sobre el pavimento de la ruta a 45 kilómetros de esta ciudad rumbo a Casa de Piedra.

El vehículo comenzó a incendiarse segundos después de ocurrido el vuelco, aparentemente por una falla en el sistema eléctrico.

Por fortuna, sus ocupantes, dos hombres de 44 y 45 años con sus hijos de 17 y 18 años respectivamente, alcanzaron a salir a tiempo del rodado sin sufrir graves lesiones, pero el automóvil quedó totalmente destruido.

Los desdichados viajeros provenían de la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y aparentemente se dirigían al sur de la provincia de Río Negro.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho sólo encontraron los restos calcinados del vehículo, ya que sus ocupantes se habían trasladado al hospital “Francisco López Lima” por sus propios medios a tratar las heridas de carácter leve que habían sufrido.


Comentarios


Volcó rumbo a Casa de Piedra