Volcó un auto en Roca con 9 personas a bordo

Ocurrió este mediodía sobre la ruta nacional 22 y calle Damas Patricias. Los ocupantes eran adultos, una mujer embarazada entre ellos, y niños.

Un auto con 9 personas a bordo, entre personas adultas y menores de edad, que transitaba por la Ruta Nacional 22 protagonizó un accidente de tránsito en horas del mediodía, en General Roca.

El hecho ocurrió pasadas las 12:45 sobre la mencionada ruta y su intersección con calle Damas Patricias cuando un automóvil Ford Escort circulaba en sentido Oeste – Este ( Allen – Roca).

Por circunstancias que se investigan y según relataron testigos en el lugar, al vehículo se le habría levantado el capot, el conductor perdió el control del auto, volcó y terminó cayendo al desagüe ubicado en calle Romagnoli.

Tras el accidente, intervinieron en el lugar efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, y personal de salud del hospital Francisco López Lima. Los heridos fueron trasladados al centro de salud en dos ambulancias para su asistencia.

Entre los ocupantes del vehículo había menores de edad y adultos, entre ellos, una mujer en avanzado estado de embarazo, con domicilios en los barrios de Chacra Monte, Barrio Nuevo y Alta Barda, de General Roca.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios