Logo Rio Negro

Volcó un camión con residuos hospitalarios





CHOS MALAL (ACHM)- Un camión que transportaba residuos hospitalarios y que volcó en la ruta nacional 40 entre Chos Malal y Buta Ranquil generó un gran operativo del que participaron policías, bomberos y personal médico, dado que las primeras informaciones indicaban que se trataba de un camión de gas licuado petrolero. A pesar de la falsa alarma, el operativo sirvió para ayudar a un camionero que había protagonizado un vuelco como consecuencia del cual sufrió heridas leves y el rodado daños materiales menores.

El accidente fue protagonizado por un camión térmico VW modelo 13180, dominio ERM 648, propiedad de la empresa Zavecon de Villa Regina, que era conducido por Miguel Angel Poblete, de 44 años.

El vehículo se dirigía desde Chos Malal hacia Buta Ranquil cuando ocurrió el siniestro que se registró cerca de las 23 del martes, a la altura del paraje Pampa Tril, a unos 60 kilómetros de esta ciudad.

De acuerdo con fuentes policiales el conductor habría perdido el dominio del vehículo, lo que originó que anduviera varios metros por la banquina hasta que finalmente volcó.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Volcó un camión con residuos hospitalarios