Volcó un camión con yeso en la ruta Chica

Ocurrió pasadas las 10 y no se registraron heridos. El transporte finalizó sobre los viñedos de una chacra lindante con la calzada. El accidente habría sido por esquivar un vehículo menor.

Lo más visto



#

Foto: Diego Von Sprecher/AA.-

Un camión que transportaba yeso volcó sobre la ruta Chica en Allen. El accidente, que se habría producido a raíz de una maniobra del conductor para esquivar un vehículo menor, no dejó personas heridas. Sin embargo las pérdidas materiales fueron casi totales.

El hecho ocurrió este lunes (09/11) pasadas las 10 de la mañana a unos 2500 metros hacia el oeste del sector conocido como ‘la curva de Verani’. Un Ford Cargo 1722 (DGC 538), perteneciente a una empresa minera de la ciudad, finalizó sobre una acequia en la banquina norte de la ruta provincial 65.

Al parecer el conductor del transporte, que se desplazaba con destino Este-Oeste, debió realizar una maniobra para evitar a un vehículo menor y finalizó volcando sobre la banquina.

No se registraron heridos, pero los daños materiales fueron importantes. La carga quedó esparcida sobre los viñedos de una chacra lindante a la calzada.

 


Comentarios


Volcó un camión con yeso en la ruta Chica