Volcó un móvil policial cuando se movilizaba por un llamado

Tres efectivos resultaron con lesiones leves, pero debieron ser asistidos. El hecho ocurrió en la calle Crouzeilles al fondo. El vehículo también habría sufrido un principio de incendio.

NEUQUEN

Un patrullero de la Comisaría 12 terminó volcado cuando se desplazaba por un llamado de un vecino. Sus tres ocupantes resultaron heridos con lesiones leves. Según confirmó el comisario Cristian Palavecino, a cargo del destacamento Hipódromo de Bomberos, el hecho ocurrió alrededor de las 23 en la calle Crouzeilles al fondo. Al parecer el conductor del móvil policial intentó esquivar un vehículo que apareció de repente. El vehículo de la Policía acudía por una denuncia por supuestos disparos en la zona oeste de chacras. Los efectivos, un oficial y dos agentes, sufrieron algunos golpes y lesiones leves. Fueron asistidos en el lugar por personal del Sistema Integral de Emergencia de Neuquén (SIEN) y luego trasladados al Policlínico de la ciudad. Aunque Palavecino no pudo confirmarlo, fuentes del SIEN aseguraron que el móvil se incendió minutos después del vuelco. Para ese momento los efectivos ya habían podido salir por sus propios medios del auto. rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios