Volcó una ambulancia de Cipolletti a pocos kilómetros del acceso a Roca

Iban tres personas a bordo del vehículo sanitario, quienes no habrían sufrido mayores lesiones consecuencia del impacto.


Una ambulancia que circulaba por la Ruta Provincial 65 volcó con tres pasajeros a bordo, según confirmaron fuentes de la policía. En un primer momento se confirmó que no hay personas lesionadas.

Todo ocurrió cerca de las 18:20 cuando el vehículo transitaba por la denominada ruta chica, a 200 metros del puente de Ruta Provincial 6, en dirección oeste-este.

Al parecer, y según los primeros testimonios, el conductor habría intentado una maniobra de sobrepaso sin advertir que de manera frontal circulaba otro automóvil. Para evitar el choque frontal el chofer tuvo que realizar una violenta maniobra y fue así que perdió el control del vehículo y terminó adentro del desagüe.

La ambulancia pertenece a la Fundación Patagonia Salud Integral de la ciudad de Cipolletti y se dirigía a General Godoy. Además del conductor, en el habitáculo circulaba una enfermera y una médica.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito de la policía que realizó las primeras pericias. Se informó que las tres personas se encuentran en buen estado de salud.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios