Volcó una camioneta del hospital de Allen en Ruta 22 con dos trabajadores de salud

Un incidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 9:45 de la mañana cuando un vehículo sanitario del hospital Ernesto Accame de Allen despistó y volcó en la Ruta Nacional 22, entre General Roca y Allen.

Dos trabajadores de salud pública, un chofer y un médico -de la localidad de Allen- resultaron víctimas del siniestro, pero ambos están fuera de peligro; según informó  Gabriel Pino, jefe de Tránsito de Roca a cargo de la zona Tránsito Alto Valle Sur.

Mientras que el médico pudo salir por sus propios medios, Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente en el rescate del chofer que se encontraba atrapado adentro de la camioneta hospitalaria.

A tres kilómetros de la estación experimental del INTA Alto Valle y con refuerzos, casi diez bomberos trabajaron con herramientas en el desarme de la carrocería de la camioneta Ford Ranger, para poder asistir al conductor, que finalmente fue rescatado y recibió las primeras asistencias.

Foto: gentileza

Según información que confirmaron desde Tránsito, ambos se dirigían a la ciudad de Villa Regina. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y terminó derrapando en la banquina norte.

El chofer de la ambulancia fue trasladado al hospital Ernesto Accame en ambulancia para ser atendido, pero adelantaron que ambos están fuera de peligro.

Pasadas las 10.30 personal del Gabinete de Criminalística trabajaba en el lugar para dar con las causas del incidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios