Volcó y chocó a otro auto en pleno centro de Roca

El hecho se produjo, al parecer, por un desperfecto técnico. Dos mujeres y un hombre debieron ser hospitalizados.

RÍO NEGRO

Esta tarde y en la intersección de calles Rodhe y Neuquén, un Ford Ka embistió a un Volskwagen Fox que estaba estacionado, empujándolo sobre la vereda para después volcar en el centro de la calle.

Un desperfecto mecánico habría sido la causa que dio lugar a la extraña maniobra. Producto del hecho, las dos mujeres que se movilizaban a bordo del Ka, fueron trasladadas al hospital local por precaución. Más tarde recibieron el alta médica. Un hombre, que se encontraba dentro del Fox estacionado, también fue asistido en el lugar, tras el fuerte impacto que lo tomó por sorpresa.

La colisión tuvo lugar pasadas las 16.30 y en el lugar intervino personal del Hospital López Lima y de Tránsito Municipal.

rionegro.com.ar.-

Foto: José Luis Pierroni.-


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios