Vóley: Gigantes del Sur ganó pese a la deuda

La Liga Nacional de vóley (ACLAV) vive días turbulentos por la falta de pago de varios equipos a sus jugadores. En las primeras horas de ayer, Ateneo de San Juan avisó que no viajará a jugar contra Gigantes del Sur el domingo por falta de recursos económicos.

Entrada la tarde, el plantel del Dino emitió un comunicado por una importante deuda y dirigieron el pedido al gobernador Gutiérrez y al titular de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez.

El grupo de jugadores nunca dejó dudas acerca de su participación en el partido y más tarde el Ministerio en cuestión respondió avisando que entre lunes y martes entrará el pago.

Mientras tanto, Gigantes dio una muestra de carácter en un contexto adverso, porque arrancó mal contra Monteros y se recuperó con el apoyo de su gente. Los parciales del 3 a 2 final en el Ruca Che, que tuvo buena convocatoria, fueron :24-26, 25-21, 25-20, 23-25 y 15-12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios