Vóley: Gigantes perdió con UPCN y quedó eliminado

Gigantes no pudo en el Ruca Che. (foto: prensa Gigantes)

Gigantes no pudo en el Ruca Che. (foto: prensa Gigantes)

Gigantes del Sur dejó todo para estirar la definición a un quinto partido, pero anoche no pudo con el campeón UPCN San Juan, que cerró la serie 3 a 1 y clasificó para las semifinales de la Liga Argentina de Vóley.

El Dino estuvo cerca de hacer historia, porque ganó el primer partido de la serie, lo que le dio posibilidades de defendir en el Ruca Che.

Igual, los dirigidos por Camilo Soto no la tenían fácil porque el rival era nada menos que el campeón, que se recuperó abrochó tres triunfos en fila y logró el pasaporte a las semifinales.

Anoche, el equipo neuquino estuvo cerca de estirar la definición, pero perdió por 3 a 2, con parciales de 25-18, 18-25, 25-19, 23-35 y 15-6.

Gigantes se recuperó dos veces y llevó el decisivo partido al tie break, donde UPCN no perdonó.

Adrián Goide, con 24 puntos, se lució en Gigantes, bien acompañado por Miguel Gutiérrez, 21, y Miguel Á. López Castro, 18, pero no alcanzó para cambiar la historia.

Los Cóndores sacaron rápido una diferencia que terminó siendo decisiva para darle la victoria y la clasificación. En semifinales se medirá con Obras, también de San Juan. La otra la jugarán Bolívar y Libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios