Vóley: Gigantes volvió a ganar y sigue invicto

En el tercer weekend de la Liga Argentina de vóley, Gigantes del Sur volvió a mostrar su poderío. El equipo de Camilo Soto derrotó a Ateneo en el Polideportivo Fray Mamerto de Catamarca por 3 a 1 y logró su tercera victoria como visitante en igual cantidad de presentaciones.

Bruno Lima fue figura excluyente con 25 de los 96 puntos de su equipo en la noche. El conjunto neuquino comenzó mucho mejor que su rival y en el primer tiempo técnico ya estaba 8-4 arriba. La diferencia se estiró cuando llegó el segundo (9-16) y se achicó en el cierre del set. De todas formas, la visita lo cerró a su favor 25 a 23.

La segunda manga fue más pareja. El local se mantuvo al frente por escaso margen hasta llegar a la definición, donde fue más preciso y aprovechó los errores de Gigantes para igualar el partido.

Camilo metió un par de cambios y el Dino volvió a las fuentes en el tercer set. Allí dominó de principio a fin, como lo había hecho en el comienzo para volver a desnivelar para ponerse 2-1.

Finalmente, Ateneo salió a vender cara la derrota y dominó en la llegada a los tiempos técnicos (8-6 y 16-13). Sin embargo, Gigantes mejoró en la recepción y el bloqueo para dar vuelta la taba y quedarse con el cuarto set y el partido.

El sábado, la formación neuquina se presentará cerrando su participación en este weekend desde las 21:30 como visitante de Monteros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios