Logo Rio Negro

Voluntad de Huracán, ineficacia 'azulgrana'

San Lorenzo lo ganaba cómodo, pero no lo definió.





Con mucho sacrificio y voluntad, Huracán de Tres Arroyos pudo empatar ante San Lorenzo un partido que a los 25 minutos del primer tiempo lo tenía 0-2 y con un jugador menos. El ingreso de Paolo Frangipane le dio la agresividad ofensiva que necesitaba y con más entusiasmo que calidad, alcanzó el empate. San Lorenzo seguramente lamentará los dos puntos perdidos en Tres Arroyos y habrá sumado más preocupación por su nivel futbolístico. Fue 2-2, pero sobre el final lo pudo ganar cualquiera.

 

Una ventaja sorpresiva

En el comienzo, la iniciativa fue de Huracán, que utilizó la derecha de su ataque para generar peligro sobre el arco de San Lorenzo. Lo más interesante lo produjo el debutante Vannieuwenhoven. El panorama favorable le duró a los locales apenas un suspiro. Es que a los nueve minutos ya perdía 1-0. Porque San Lorenzo encontró en un desborde de Coudet, en una cesión de Messera y en el pie derecho de Moreno la apertura del marcador.

Cuatro minutos más tarde y antes de que los de Tre Arroyos pudieran reaccionar, el 'Ciclón' metió el segundo. Malagueño tocó –ingenuamente- la pelota con la mano, el árbitro Brazenas marcó bien el penal y no lo desaprovechó Wálter García.

Cada ataque de los de Veira terminaba con una clara posibilidad de gol y fue Di Lorenzo, a los 19, quien se lo perdió en forma increíble luego de un desborde –otra vez por la derecha- de Ortiz.

Muy cerca del final de la primera etapa, Huracán llegó al descuento, después de que Santana –completamente solo- la bajara con la mano tras un mal pique de la pelota. Jeremias Caggiano, fuerte y al medio, le dio el gol a los de Blanco.

 

Empate emotivo

La segunda parte mostró un San Lorenzo incapaz de cerrar el partido y Huracán creciendo a fuerza de entusiasmo. El ingreso de Paolo Frangipane le dio mejor fútbol a ese ímpetu. De sus pies llegó el empate marcado por el debutante Vannieuwenhoven.

Los últimos 15 fueron de ida y vuelta. Lo tuvo Huracán tras una definición de Lavallén, apenas desviada, pero también lo tuvo San Lorenzo dos veces en los pies del roquense Leo Ulloa, quien en su debut oficial casi le da la victoria al 'Ciclón' y terminó expulsado luego de una roja directa por una fuerte falta.

Fue justo el empate, pero Huracán deberá mejorar mucho si pretende seguir en primera. (AR)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Voluntad de Huracán, ineficacia 'azulgrana'