Voluntarias atenderán en Regina

VILLA REGINA (AVR).- En el marco de la celebración nacional del Día de la Donación de Organos, un grupo de voluntarias promocionará en Villa Regina la donación.

Hoy estarán en el hospital de Villa Regina, donde recibirán a todos aquellos interesados en manifestar su voluntad de donación.

Al mismo tiempo brindarán información sobre la donación de órganos. La campaña se inició en esta semana con una serie de charlas que se brindaron a través de las radios de esta ciudad, donde se contó con testimonios de las voluntarias, la difusión de información, el relato de personas transplantadas; de aquéllas que se encuentran en lista de espera y de médicos, quienes respondieron a distintas consultas.

Rosa García y Silvana Tissot, voluntarias de CUCAI, señalaron que "el objetivo de esta campaña es concientizar a la gente sobre la donación de los órganos, ya que esto puede salvar la vida de muchas personas". Precisaron que todas aquellas personas que deseen manifestar su voluntad de donación, deberán concurrir entre las 8 y las 12 al hospital reginense.


Comentarios


Voluntarias atenderán en Regina