Volver revive "Verdad-Consecuencia"

Buenos Aires (Télam).- El unitario “Verdad/Consecuencia” regresará a la televisión después de nueve años y se emitirá desde mañana, todos los jueves a las 22, por la señal de cable Volver. El programa, protagonizado por Fabián Vena, Emilia Mazer, Antonio Birabent, Carlos Santamaría, Valentina Bassi, Andrea Pietra y Damián de Santo, y dirigido por Daniel Barone y Adrián Suar, es la historia de la cotidianeidad de siete amigos que median sus treinta años. Ellos se conocen desde la infancia e intentan mantenerse en contacto a través del tiempo a pesar de las diferencias profesiones e ideológicas.

A través de sus éxitos y fracasos, interactúan en una ciudad siempre cambiante y dinámica.

Esta segunda producción de Pol-ka (después de “Poliladron”) trata de relaciones humanas en un contexto urbano que ha cambiado vertiginosamente.

Todos los personajes conviven en la gran ciudad, en donde el valor de la verdad y la mentira es cada día más relativo. El libro de “Verdad...” pertenece Gustavo Belatti y Mario Segade, en tanto la autoría y el desarrollo de la idea es de la dupla Bechini-Tavernise.


Comentarios


Volver revive "Verdad-Consecuencia"