Volvían de Bariloche y volcaron en la Ruta 40

Fue a la altura de Paso Coihue. Los seis jóvenes viajaban hacia Villa La Angostura. Fueron atendidos en el hospital de la localidad neuquina.



#

La imagen hace suponer que las consecuencias fueron mayores.

ACCIDENTE

Este sábado seis jóvenes que regresaban de Bariloche a Villa La Angostura protagonizaron un vuelco en la Ruta 40.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2.081 de la Ruta 40, a la altura del Paso Coihue, a unos 35 kilómetros de Villa La Angostura.

Desde el cuartel de Bomberos de Villa La Angostura se informó que el siniestro se produjo alrededor de las 8:10 de la mañana, cuando por razones que se desconocen, el conductor del Volkswagen Gol perdió el control del rodado y volcó en la banquina de su mano.

En el vehículo viajaba un grupo de amigos de entre 20 y 35 años, todos de Villa La Angostura.

Al llegar Bomberos y Policía, cuatro de los jóvenes estaban fuera del auto y otros dos habían quedado atrapados.

Personal de Bomberos logró sacarlos, sin que fuera necesario utilizar las herramientas hidráulicas para maniobras complicadas.

Los seis ocupantes fueron trasladados al hospital de Villa La Angostura con golpes menores y estaban todos fuera de peligro.

Acudieron al lugar ambulancias del Hospital local y Bomberos Voluntarios, policía de la Comisaría 28 y Gendarmería Nacional.

Ese tramo de la Ruta Nacional 40 (entre el cruce con la 237 y La Angostura) suele ser especialmente complicado por la gran cantidad de curvas, algunas sumamente peligrosas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Volvían de Bariloche y volcaron en la Ruta 40