Volvieron a internar a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

La semana pasado había sido internado por una leve arritmia que fue rápidamente controlada.

El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado nuevamente en la noche de este domingo. Desde la Fundación Favaloro señalaron que la internación estaba programada y que este lunes comenzará un tratamiento en torno a una arritmia cardíaca.

El 2 de marzo el periodista ingresó a la Fundación Favaloro porque presentó una leve arritmia que fue controlada rápidamente y, por ese motivo, le realizaron varios chequeos vinculados a su patología.

A modo de precaución, también se le efectuó el hisopado correspondiente para descartar que haya contraído coronavirus, el que finalmente dio negativo. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, se informó en ese momento. Lanata es paciente de riesgo por el trasplante de riñón que se realizó en 2015.

“Jorge está en la Favaloro para someterse a una serie de estudios y chequeos preventivos, vamos a ir informando. Jorge está bien y estamos todos en contacto con un chat”, contó  Gonzalo Sánchez quien lo reemplazó en la conducción de su ya clásico programa Lanata sin filtro, por Radio Mitre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios