Volvió a contestarle a Elisa Carrió 25-01-04



BUENOS AIRES (DyN) – La interventora del PAMI, Graciela Ocaña, volvió ayer a rechazar las sospechas lanzadas por la líder del ARI, Elisa Carrió, sobre el éxito de su gestión, y replicó que tal vez, desde su lugar de funcionaria, pueda cambiar el final de la “parábola del hijo pródigo” y “el hijo vuelva con el capital duplicado”.

“Lilita sabe perfectamente que yo no tengo precio”, reiteró la ex mano derecha de la política chaqueña, y alertó que “jamás he intercambiado absolutamente nada en política ni en mi vida personal”.

A principios de esta semana, Carrió salió a manifestar públicamente sus dudas sobre el éxito de la gestión de Ocaña al frente del PAMI, al advertir que “no se puede ser oposición y oficialismo al mismo tiempo”.

En un reportaje concedido a un diario del interior, la ex diputada nacional sostuvo textualmente: “Ocaña es como el hijo pródigo: tomó su porción de la herencia y se fue. La posición del ARI es muy clara: no se puede ser oposición y oficialismo al mismo tiempo. Graciela ya no podrá investigar más la corrupción que hay en el PAMI”.

Ayer, en diálogo con radio Mitre, la interventora de la obra social de jubilados y pensionados volvió a contestarle a Carrió. “En esa parábola del hijo pródigo habrá que ver… Quizás el hijo vuelva con el capital duplicado”, deslizó y enfatizó: “Yo soy muy buena con el manejo de fondos propios y ajenos, los cuido como si fueran propios así que, por ahí, cambiamos el fin de la parábola”.

Ocaña dijo no estar “enojada” con su antigua jefa política y remarcó que “yo me siento del ARI y sigo en el ARI, más allá de lo que otros piensen”. Ante una pregunta, la funcionaria negó terminantemente que alguna vez haya pensado en alejarse.

Más información

'Río Negro tiene uno de los peores servicios de PAMI'

Más información

'Río Negro tiene uno de los peores servicios de PAMI'


Comentarios


Volvió a contestarle a Elisa Carrió 25-01-04