Volvió a ser amigo de la victoria

Con un gol cerca del final de cada tiempo La Amistad regresó al triunfo ante Mainqué. El equipo de Alfaro pelea arriba.





Luego de un par de partidos sin victorias, La Amistad volvió al triunfo y le puso picante a la zona alta de la tabla en el Clausura de la Liga Confluencia.

El conjunto que dirige Fabián Alfaro derrotó con lo justo a Deportivo Mainqué por 2 a 0, en un encuentro postergado de la fecha 10.

Hubo muy poco para rescatar en el primer tiempo. Al local le costó armar juego por deficiencias propias y la marca férrea del rival, que tampoco pudo lastimar en ataque. El tanto de cabeza de Matías González fue lo único rescatable de la primera parte.

Con la diferencia para La Amistad, el trámite cambió en el segundo tiempo. Mainqué salió a vender cara la derrota y contó con varias chances de gol para empatar el encuentro.

El equipo local, con muchos chicos jóvenes en cancha, aguantó los embates y pudo liquidar el partido cerca del final por medio del ingresado Patricio Garcés.

De esta forma, el conjunto cipoleño vuelve a la discusión y quedó a cuatro puntos de los líderes Atlético Regina y Argentinos del Norte.

Poder

ofensivo

Confluencia

Datos

24
los tantos que acumula La Amistad en lo que va del torneo sobre 10 pártidos jugados. Es el segundo más goleado.r

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Volvió a ser amigo de la victoria