Volvió la Bruja y el Pincha facturó ante el Bahía

Con el retorno de Verón a las canchas, Estudiantes superó 1-0 al elenco brasilero para cerrar su participación en la Florida Cup.

#

¿El de chivita no es el presidente? Juan Sebastián Verón volvió a jugar en Estudiantes. Fueron 45 minutos de calidad.(Foto: fbaires )

Estudiantes volvió a jugar por la Florida Cup y se sacó el mal sabor de boca que le dejaron los penales en la primera jornada. En esta oportunidad, superó por 1-0 al Sport Bahía de Brasil, en el partido que marcó el retorno de Juan Sebastián Verón a las canchas.

El único gol del encuentro llegó sobre el cuarto de hora de la primera mitad. Estudiantes intentaba desbordar por derecha, pero al no poder la pelota le llegó a Damonte en tres cuartos de cancha.

Israel envió el centro de primera y con rosca, y apareció el defensor Tinga para clavarla contra el palo con un gran cabezazo... en contra. Así, insólitamente, el Pincha se ponía 1-0 arriba.

Antes, Estudiantes tuvo una mala noticia. Es que en el comienzo del encuentro, más precisamente a los 5 minutos, Lucas Viatri fue a trabar una pelota en el borde del área propia y cayó mal con el brazo. Inmediatamente, el goleador pidió cambio y fue reemplazado por Bailone.

En líneas generales, el Pincha mostró una buena imagen, con un mediocampo de primer toque y una defensa que presionó alto y soltó los carrileros para acompañar en los avances.

Verón mostró que la pegada continúa intacta, y si bien se lo notó un tanto fuera de ritmo, confirmó que no hace falta correr para poder jugar.

Con esta victoria, Estudiantes finalizó su participación en la Florida Cup. Ahora, volverá a Mar del Plata para continuar con los partidos correspondientes al fútbol de verano local.

Podio

minutos jugó la Brujita en su primera presentación. Volvió con 41 años. Ahora, espera volver en un partido oficial.

Mejor ir

de a poco...

Datos

“Fue mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo. Obviamente que el ritmo te lo da el entrenamiento con pelota y los partidos”
afirmó Juan Sebastián Verón tras su regreso.

Comentarios


Volvió la Bruja y el Pincha facturó ante el Bahía