Volvió la señal de una empresa de celulares
ZAPALA (AZ).- Después de tres jornadas sin servicio, los usuarios de telefonía celular de la empresa Claro del centro neuquino recuperaron la señal. El desperfecto técnico dejó fuera de línea a todos los usuarios de importantes localidades del interior neuquino como Zapala y Las Lajas, entre otras. Según relataron varios usuarios la empresa no respondió los diferentes mails que fueron enviados solicitando explicaciones por el corte. Según trascendió, hubo muchas denuncias al servicio de defensa al consumidor hasta que finalmente ayer se reactivaron los celulares de esta empresa. El problema sólo afectó a esta zona de la provincia ya que, de acuerdo a los datos que proporcionaron los clientes, en otras localidades el servicio funcionaba en forma normal. “Tuve que viajar el fin de semana y en Zapala no tenía señal pero cuando llegué a Cutral Co automáticamente comenzó a funcionar el celular”, contó un vecino. El reclamo, ahora, pasa por las cargas virtuales que se realizaron mientras el servicio estaba caído. Además, los clientes reclaman por un resarcimiento económico debido al perjuicio que causó la interrupción durante tantos días.
ZAPALA (AZ).- Después de tres jornadas sin servicio, los usuarios de telefonía celular de la empresa Claro del centro neuquino recuperaron la señal. El desperfecto técnico dejó fuera de línea a todos los usuarios de importantes localidades del interior neuquino como Zapala y Las Lajas, entre otras. Según relataron varios usuarios la empresa no respondió los diferentes mails que fueron enviados solicitando explicaciones por el corte. Según trascendió, hubo muchas denuncias al servicio de defensa al consumidor hasta que finalmente ayer se reactivaron los celulares de esta empresa. El problema sólo afectó a esta zona de la provincia ya que, de acuerdo a los datos que proporcionaron los clientes, en otras localidades el servicio funcionaba en forma normal. “Tuve que viajar el fin de semana y en Zapala no tenía señal pero cuando llegué a Cutral Co automáticamente comenzó a funcionar el celular”, contó un vecino. El reclamo, ahora, pasa por las cargas virtuales que se realizaron mientras el servicio estaba caído. Además, los clientes reclaman por un resarcimiento económico debido al perjuicio que causó la interrupción durante tantos días.
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