Volvió más despierto de los vestuarios 02-11-03





VIEDMA (AV/AN).- Sol de Mayo volvió mejor de los vestuarios, hizo la diferencia en el arranque del tercer cuarto y logró volcar a su favor el partido ante Independiente, por la primera fecha de la zona Sur de la Liga B de básquet. El local se impuso anoche por 86 a 80 (39-38).

El juego en el «rectángulo celeste» tuvo un nivel discreto en los primeros 20 minutos y más intenso en los segundos. En el quinteto viedmense fue fundamental la conducción de Leonardo Sandón, que manejó los tiempos del encuentro, y el goleo de Federico Sarmiento.

Hasta el tercer cuarto todo era parejo, pero en ese tramo Sol de Mayo entregó su mejor rendimiento, anuló a Independiente en defensa y estuvo preciso en ofensiva -llegó a sacar 20 puntos de luz-. El «Rojo» reaccionó en los últimos diez, pero sólo pudo ponerse en partido.

 

• Provincial: El líder Centro Español (10) se las verá con Centenario (5) en el choque saliente de la sexta fecha del Provincial de primera. Jugarán en Plottier, a partir de las 20. Además, habrá doble jornada en Independiente: a las 18.30, Atlético Neuquén (5)-Petrolero (5) y a las 20, Independiente (5)-Pacífico (6). Pérfora ( 7) quedará libre.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Volvió más despierto de los vestuarios 02-11-03