Votación decisiva



NEUQUEN (AN)- La Sala Acusadora se reunirá hoy a las 8:30 para buscar un despacho unificado en el caso del juicio político al intendente Quiroga por la muerte de Raúl Pili, y al mediodía será el plenario. “A menos que haya un cuarto intermedio, todo terminará ahí”, dijo ayer el presidente de la sala, Marcelo Bermúdez.

Por otra parte el concejal de Recrear indicó que hoy le enviará al fiscal Richard Trincheri la grabación que aportó la familia Pili a la causa, en la cual se los escucha dialogando con el presidente del Concejo Deliberante, Martín Farizano.

“Nos llegó el pedido de la fiscalía y mañana (por hoy) voy a enviarle la grabación”, dijo Bermúdez a “Río Negro”. Añadió que “es de muy mala calidad, en la cual se escucha hablar a Farizano y muy bajito a miembros de la familia Pili”.

Respecto de la actividad de hoy, explicó que “a las 8:30 habrá una reunión de la Sala Acusadora para consensuar un proyecto de resolución en común, y a las 12 será la sesión plenaria de la sala”. Como en la ocasión anterior, el acceso estará limitado a los familiares del hombre fallecido y a la prensa.


Comentarios


Votación decisiva