¿Votó bien el afiliado al MPN?

San Martín

“Es introducir en el sobre la boleta del MPN y elegir al presidente que se desée cortando la boleta”, concluyó el Senador Pereyra después de las Paso. Ardua campaña para explicarle a la gente cómo debía votar en las generales para que Don Pereyra renovara su banca en el Senado.

Después del resultado adverso, que en las Paso ya le advirtió a Pereyra que no lo iban a votar, ninguna crítica a sí mismo por parte del petrolero.

Se equivocaron fiero con insistir con Pereyra y muchos lo intuíamos, pero ¿Quién le decía que no a Pereyra?Ahí está el error, es el mismo que cometió Boca con Tevez y así está el equipo de la Ribera, igual que el MPN, no triunfó….

El afiliado no es que no supo votar, porque en realidad era cortar solo la opción a Presidente y meter la boleta del MPN que , sobre la mesa del cuarto oscuro, estaba última…era fácil.

Cómo afiliado da bronca, pero el votante no se equivocó y si bien la gente se concentró más en votar a presidente, algo le pasó por la cabeza al ignorar a Pereyra. Y se equivocó la dirigencia en insistir por él … pero nadie lo reconoce.

Ni el propio Jorge Sapag, como líder y manager del actual MPN, se dio cuenta de que con Pereyra no ganaba, eso sí que llama la atención.

Pero ya está, ahora a comenzar a remar otra vez para lograr obtener una banca. Quizás haya que pensar en gente más joven y no tanto en el supuesto poder sindical. Eso se va a acabar…

Hay que tener en cuenta , que el electorado quiere cosas nuevas y más transparencia y no tanto bla, bla, bla.

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios