Mirá como está Copahue cubierta de nieve: cerraron las termas

Las termas cerraron hasta el año próximo.

«Estimados usuarios. Les informamos que debido a las condiciones climáticas adversas, a partir del día sábado 23 de Abril, se da por finalizado el servicio de prestaciones termales en la presente temporada. Gracias por su atención, esperemos contar con su presencia en la próxima temporada estival», informaron desde el complejo Termal de Copahue.

Copahue se cubrió de nieve

Los prestadores turísticos de Copahue y los visitantes desde ayer al mediodía ven como la villa se cubre de nieve, entre el viento blanco y el frio. El destino preparaba la Semana Termal, del 26 al 29 de abril con charlas, gastronomía y música en vivo pero debieron cancelar el evento.

Con las nevadas las lagunas permanecen a la vista por la alta temperatura de sus aguas, pero el complejo termal que las rodea, las cabañas y las hosterías quedan bajo el manto blanco que cubre todo desde el otoño hasta casi el comienzo del verano.

Copahue se cubrió de nieve

Los que quieren ir a Copahue, antes de seguir camino deben informarse porque hay complicaciones en el camino. Llamar a la Oficina de turismo 2942 66-8790, 2948 49-5408, la policía o cualquier prestador de alojamiento.

Copahue se cubrió de nieve

Si el camino está abierto, se debe transitar con mucha precaución, y tener elementos como cadenas, pala, abrigo y no subir si no tiene la información correcta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios