Bariloche tendrá vuelos semanales a Santiago de Chile en el verano

Laaerolínea chilena Sky Airline confirmó nueve frecuencias semanales a partir de diciembre.

La aerolínea chilena Sky Airline confirmó que realizará la ruta internacional entre Bariloche y Santiago de Chile el próximo verano con nueve frecuencias semanales a partir de diciembre, durante todo el verano.

Tres vuelos estarán destinados al público general; mientras que los seis restantes serán charters de turismo estudiantil.

Bariloche recibe a miles de turistas chilenos que en su gran mayoría llegan en sus propios vehículos y provienen de la zona centro y sur del país. El turismo chileno representa el 4,2% de los visitantes que anualmente recibe la ciudad cordillerana.

La aerolíneas chilena desembarcó en Bariloche las últimas temporadas de verano y de invierno y propició una gran demanda; por eso, anunció que repetirá la operatoria la próxima temporada estival. El último verano, la empresa trasladó a más de 10.000 turistas chilenos a Bariloche.

Las tarifas varían de los 50 a los 383 dólares, según indica la página web en la que ya se pueden sacar los pasajes.

Esta conexión permite al turismo chileno llegar por avión a Bariloche en menos de dos horas. Pero a la vez, los residentes de la región podrán viajar a la capital de Chile o inclusive, desde allí conectar con otros destinos.

Desde la Secretaría de Turismo resaltaron la campaña de promoción turística que el Emprotur Bariloche realiza en Chile a fin de atraer público de ese país. «Desde que Bariloche selló este acuerdo, se vienen realizando acciones de promoción cooperadas con Sky Airline para fomentar la demanda», indicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios